¿Por que las puertas Escudo?

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones en estos tiempos turbulentos. Cada 15 segundos sucede un robo en algún domicilio. El 80% se realiza a traves de la puerta de entrada. El principal medio de seguridad en el hogar es la puerta principal.

Se hace imprescindible un auténtico escudo entre los que usted más quiere y los  intrusos. Una puerta acorazada de calidad es una auténtica barrera que incrementa notablemente la seguridad de usted y su familia.

Con el fin de crear la puerta que satisfaga sus demandas (de seguridad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia al fuego, diseño, etc) estamos constantemente desarrollando nuevos modelos de puertas, que se prueban en  laboratorios reconocidos, y sólo los productos más exitosos son introducidos en el mercado.

Ponemos a su disposición distintos tipos de Puertas Acorazadas, según sea su necesidad de seguridad y presupuesto.

Puertas Escudo instala Puertas Acorazadas de fabricación nacional y de importación, fabricadas por la prestigiosa marca Skydas y certificadas en Alemania.

Puerta Escudo de Fabricación Nacional:

Nuestra puerta Escudo certificada en España con Grado 3 de seguridad, de fabricación nacional, tiene la mejor relación Seguridad – Precio. Al tener una estructura y cerco de acero, cuenta con una resistencia muy superior a la de una puerta blindada que básicamente es de madera. Podemos fabricarla en 5 dias a la medida que necesite y si es medida estandar, instalarle la puerta en 48 horas sin obras. Una hoja de acero con refuerzos interiores y cerradura de alta seguridad con 21 puntos de anclaje en un cerco de acero, hacen de su hogar un autentico bunker.

Puerta Escudo de Skydas:

LA PUERTA fabricada por Skydas y creada por un científico, es una maestría en ingeniería mecánica y actualmente sus cinco invenciones utilizadas en la fabricación de puertas Skydas están patentadas en la Oficina Europea de Patentes.

LA ALTA CALIDAD, fabricación en gran escala, empleados de experiencia, los conocimientos adquiridos y las soluciones  de ingeniería técnica, garantizan la máxima calidad de los productos.

SEGURIDAD PROBADA. Nuestras puertas Skydas han probado su resistencia al robo siendo bien evaluadas en un laboratorio de investigación autorizado y reconocido en Rosenheim IFT, Alemania.

GARANTÍA. Ofrecemos una garantía de hasta 2 años para nuestros productos.

RELACION CALIDAD PRECIO OPTIMA. El proceso de fabricación bien pensado del fabricante y los precios favorables de las materias primas determinados por el alto volumen de producción, nos permiten ofrecerle las puertas con un  precio especialmente competitivo. Los documentos expedidos por un laboratorio de referencia y la certificación de las propiedades de cada modelo de puerta en particular garantizan que usted recibe lo que paga.

Nunca olvidamos que lo que ayer era aceptable, no puede satisfacer las exigencias del mañana.