Escudo Grado 3

Nuestra puerta Escudo Grado 3, de fabricación nacional, tiene la mejor relación Seguridad – Precio. Al tener una estructura y cerco de acero, cuenta con una resistencia muy superior a la de una puerta blindada que básicamente es de madera.

Características:

Hoja de Puerta formada por una plancha plegada en acero  con refuerzo interior de tres omegas.

Cerco de la Puerta en acero de 2 mm. de espesor. De color marrón o blanco, o según Ral. Preparado para instalación con resina de dos componentes, sin necesidad de obra o mediante albañilería con patillas.

Bisagras de Acero. Diseño único. Sobre rodamientos a bolas. Regulables en las tres dimensiones del espacio.

Cantonera de Aluminio. Su diseño original permite la fijación de los tableros de la puerta y su posible sustitución. Patentado con Nº 109488. Solapa la Puerta Acorazada en todo su perímetro. Cuenta con burlete de aislamiento.

Cerradura de Alta Seguridad a borjas o bombillo antitaladro, antirotura y antibumping. Protección de acero al manganeso. Antiganzua, con dos pestillos de tres bulones y barra superior e inferior. Posibilidad de Sistema Antipánico o Cerradura de Emergencia

Bloque de seguridad precintado para la Cerradura de Borjas, con 5 llaves más una de servicio que acciona el resbalón. Solo el cliente tiene acceso a su clave. Bastan pocos segundos para cambiar la combinación. En el caso de llevar bombillo las llaves son incopiables y el cilindro va provisto de su correspondiente escudo de protección, alcanzando el nivel de máxima seguridad previsto en las normas europeas UNI EN 1303 y UNI EN 12209:03

Pivotes Antipalanca en la zona de las bisagras, con un mínimo de ocho pivotes.

Controlador de apertura accionado desde el interior. Permite una apertura limitada de la puerta con garantia de seguridad.

Instalación sin Obra. El uso de resina de dos componentes permite una instalación sin obra de alta resistencia. Si la debilidad del muro no permitiese el uso de resinas, la puerta podría fijarse mediante albañilería.

Tableros Intercambiables. Tableros de 5 mm. de espesor acabados en madera de primera calidad insertados a guillotina. Sustitución rápida y sencilla en su propia casa. Gran variedad de modelos y maderas.

Fabricadas a la medida que usted necesite. Para interior o exterior. Con Montantes o Fijos laterales de cristal blindado o ciegos. Imitando el diseño de su comunidad o con el acabado que usted prefiera, sea clásico o moderno.

POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN EN 48 HORAS

FABRICACION EXPRESS  DE MEDIDAS ESPECIALES EN CINCO DIAS LABORABLES