Premium Grado 4 Skydas

ESCUDO PREMIUM es nuestra  mejor puerta, resistente al ladrón más hábil. Su construcción, única y patentada, se creó con la aplicación de los conocimientos de todas las formas  y  métodos posibles de robo. Estamos orgullosos de que en el reconocido laboratorio  IFT Rosenheim, de Alemania, los probadores trataron de romper la puerta de forma continua durante 77 minutos usando palancas, varios golpes, corte y perforación con taladros y finalmente ¡no fueron capaces de romperla! Después de estas pruebas, la puerta Skydas PREMIUM fue galardonada con la clase de seguridad 4 (WK4) de acuerdo a la norma ENV 1627. La cerradura  está protegida por dos placas de manganeso resistente a la perforación. Las cerraduras se instalan protegidas en cajas de acero.

ESCUDO PREMIUM se distingue por un excelente aislamiento del ruido (45 dB) y con la opción de proteger contra el fuego durante el tiempo de 45 minutos (EI45).

¡NOVEDAD! ESCUDO PREMIUM FB es una versión a prueba de balas , que fue probada en Alemania, en  el laboratorio Ulm Beschussamtes de acuerdo con la norma EN1522. Otorgando un nivel de resistencia a las balas de FB4 (resistente a impactos de pistola 9 mm).

Las puertas acorazadas pueden ser individuales, dobles, y con un vidrio a prueba de balas. ESCUDO PREMIUM es adecuada tanto para pisos como para chalets (utilizando los materiales adecuados para las condiciones al aire libre).

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DE RESISTENCIA:

  1. Las cerraduras están protegidas por dos placas de manganeso resistente a la perforación y están equipadas con sistema anti retroceso de los cerrojos que descarta el descerrajamieto o apalancamiento de la cerradura. Pueden ser de borjas o con bombillo antitaladro y antibumping.
  2. Los cuerpos de las cerraduras principales y adicionales se instalan protegidas en cajas de acero .
  3. Las bisagras de seguridad cuentan con mecanismos de ajuste de altura.
  4. Por el lado de la bisagra, hay ocho pivotes antipalanca de 16 mm de diámetro.
  5. 21 Puntos de Anclaje con una funda protectora independiente asegura cada anclaje en el marco de la puerta.
  6. La hoja de la puerta es de una estructura combinada: rejilla, chapa de acero y rejilla de nuevo, así que, aunque la reja exterior fuera dañada, la puerta sigue estando protegida por la placa de acero y rejilla en el interior.
  7. Doble aislamiento térmico: una capa de 3 cm de lana de roca a ambos lados de la hoja de acero proporciona excelente aislamiento del ruido  y  aislamiento térmico de la puerta.
  8. 8. Toda la estructura ultra fuerte de la puerta está cubierta por tableros cuyo color y  diseño de acabado se puede personalizar.
  9. 9. Los cerrojos no están protegidos solo contra daños posibles causados  a la hoja de acero, sino por un perfil de 15 mm de espesor doblado.
  10. 10. El marco de acero puede fijarse a la pared con  obra de albañileria o sin obra mediante 10 varillas de acero introducidas en el muro.

PUERTA ESTÁNDAR PREMIUM:

1. Marco de puerta – Perfil de acero plegado en forma de L de 115 mm,  fijado a la pared con  obra de albañileria o sin obra mediante 10 varillas de acero introducidas en el muro. Aislamiento completo térmico de lana de roca o poliuretano también en el cerco.

2. Hoja de la puerta - Construcción  especial patentada de acero con 100% de aislamiento térmico por dos hojas de 30 mm de lana de roca. Tiene cajas de protección para las cerraduras.

3. Bisagras ajustables con rodamientos de apoyo cubiertos con tapas de acabado cromado – 2 piezas.

4. Pivotes antipalanca para bisagras de la puerta (16 mm de diámetro) – 8 piezas.

5. Cerradura de Máxima Seguridad. Una solución de seguridad única, que combina la más alta seguridad en las cerraduras, con un cilindro de alta seguridad de llaves pequeñas, protegidas contra la copia ilegal (solo usted puede hacer copias de la llave) y con protección del cilindro. Nos referimos a  la  seguridad clase 7 ª, la clase más alta  de protección según la norma EN 12209, con certificado de protección anti- fuego. Nuestra cerradura está equipada con  un Sistema patentado de bloqueo automático que al romper el ladrón el cilindro de la cerradura, se bloquea automáticamente la cerradura, así como un sistema que impide que los cerrojos retrocedan en caso de apalancamiento.

mottura_85771 champions

 

 

Acabados y Modelos

El acabado de la puerta acorazada puede ser de madera natural, laminado, etc Sin embargo, más a menudo se utiliza fibra de densidad media (MDF), tablero laminado por la película de PVC o un tablero pintado Umidax-HLS.

Acabado de las puertas para pisos. :

El MDF se laca o barniza con una película resistente al agua, que no se decolora y se asegura la durabilidad del producto. Este acabado de la puerta tiene una superficie dura y por lo tanto, es especialmente resistente a los impactos mecánicos. Los bordes con acabados redondeados proporcionan aún más fuerza y aspecto estético, y son fáciles de cuidar. Tenemos un amplio surtido de películas de PVC imitando madera diferentes

Acabado de las puertas de entrada. :

Las Puertas de Exterior deben cumplir con muchos requisitos para tener alta calidad. Estas puertas tienen que ser resistentes al viento, tener una buena transmisión térmica, alto aislamiento de sonido , ser impermeables y herméticas. Por otra parte, todos queremos que la puerta sea estéticamente agradable, no sólo mientras son nuevas, sino también después de muchos años. Con el fin de cumplir con todos estos requisitos, son necesarios conocimientos y materiales de alta calidad.. Por lo tanto hemos seleccionado certificados, especialmente de madera resistente, impermeable, de fabricación belga, TABLERO UMIDAX-HLS para el acabado de las puertas de entrada. Posibilidades de diseño.

DATOS TECNICOS

CERTIFICADOS