Puertas Especiales

Puertas Acorazadas para Salidas de Emergencia

La norma CTE DB SI dice que en determinados supuestos las puertas de los locales públicos deben abrir hacia el exterior para facilitar la evacuación del local.

Nuestra Puerta Acorazada para Salidas de Emergencia está dotada de cerradura de seguridad y barras o manillas antipánico debidamente homologadas, que garantizan que en caso de emergencia, con tan solo presionar sobre la barra (o el giro de la manilla) se produzca la apertura hacia el exterior aunque la cerradura tenga todos los pestillos y barras echados.

Certificado y Marca CE

Los materiales y soluciones técnicas adoptadas, permiten el respeto  de los más severos requisitos de la norma, lo que le ha permitido al fabricante obtener diversas marcas y certificaciones como:

  • Marca CE  de acuerdo con la directiva 89/106/CE
  • Homologación según norma UNI EN 1125 para dispositivos de salida antipánico.
  • Homologación según norma ENI En 179 para dispositivos de salida de emergencia

Seguridad

La protección ante la intrusión se asegura mediante el cilindro AP3S de perfil europeo, con protección antitaladro, antibumping, antirrotura y dotado con llaves incopiables.

El cilindro AP3S provisto de su correspondiente escudo de protección permite alcanzar el nivel de máxima seguridad previsto en las normas europeas UNI EN 1303 Y UNI EN 12209:03