Quienes somos

Whatsappicon

Contáctenos Gratis por Whatsapp:

659 22 4472

La seguridad es una preocupación importante para todos en el mundo incierto de hoy y pocos prestan más atención a su seguridad que nosotros. Es nuestro  propósito suministrarle una puerta de entrada  que le de tranquilidad a usted y a su familia.

Somos la culminación de más de treinta años de experiencia en la venta e instalación de puertas de Seguridad,  tanto de fabricación nacional como de importación.

Nuestras puertas de seguridad fabricadas por Skydas, son el resultado de numerosas pruebas realizadas en el famoso laboratorio de pruebas IFT Rosenheim en Alemania. Todos  nuestros productos de seguridad, que le ofrecemos, han sido sometidos a rigurosas pruebas de seguridad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados, que se enorgullece de poner a su disposición productos  de alta calidad de seguridad.

Tenemos puertas acorazadas que son  el resultado de las más modernas tecnologías actuales de fabricación  que se aplican a los mejores materiales posibles, para la creación de dispositivos de seguridad.

Tenemos unos de los mejores  productos de seguridad, independientemente de su presupuesto.

Garantizamos todas las puertas que instalamos.

Todas nuestras puertas pueden hacerse a medida y según el diseño deseado.

Somos distribuidores de la puerta SKYDAS en España.

SKYDAS fabrica y  prueba  todos los productos que vende y es líder indiscutible en la fabricación de puertas acorazadas en Europa.

Nuestras puertas no sólo son puertas antirrobo, sino también tienen la opción de ser  resistentes al calor y al fuego y están diseñadas para proporcionar una barrera acústica