Escudo Grado 3 Skydas

Es la puerta acorazada que le protege de un ladrón experto que usa herramientas manuales. Su construcción se ha diseñado aplicando los conocimientos de todas las formas y métodos posibles de robo. La resistencia al robo de la puerta de seguridad Escudo grado 3 fue probada y aprobada por el laboratorio IFT Rosenheim de Alemania  y  galardonada con la clase de grado 3 de seguridad  (WK3) de acuerdo a la norma ENV 1627.

Escudo grado 3 se distingue por un excelente aislamiento sonoro y térmico, por lo que es adecuada, tanto para chalets  como para pisos.

Pruebas de Resistencia y Certificados

Clasificación del aislamiento acústico 41 dB Rw (C, Ctr)
Clasificación de transmisión térmica 1,5 W (m2-K)
 Resistencia a la apertura y cierre repetidos 200.000 ciclos
Identificación de la resistencia contra robos Clase 3 ENV 1627 WK3
Identificación de la resistencia a la carga de viento La clase C5
Medición de la permeabilidad al aire Clase 4
Identificación de estanqueidad Clase 6A
Identificación de resistencia mecánica y rigidez Clase 4
La identificación de resistencia al fuego (opcional) EI 30/ EI45
  • Caracteristicas de Puerta Estándar 3:
  1. Marco de puerta – Perfil de acero de  2 mm plegado en forma de L de 100 mm, fijado en el hueco de la puerta  sin necesidad de obra en la mayoria de los casos. Aislamiento térmico completo  de lana de roca o de espuma también en el cerco.
  2. Hoja de la puerta -  Construcción especial de acero plegado con 100% de aislamiento térmico de lana de roca de 50 mm. El Grosor total de la hoja es de 75 mm. Con  cajas de protección para las cerraduras. La construcción interna de la hoja se ve reforzada por los bordes rígidos que no permiten la deformación de la puerta con facilidad durante el intento de robo.
  3. Bisagras ajustables con rodamientos de apoyo, cubiertos con tapas de acabado cromado - 3 piezas.
  4. Pivotes de protección antipalanca para las bisagras de la puerta (16 mm de diámetro) – 4 piezas. que no permiten que se salga de la hoja de la puerta si las bisagras están cortadas en el caso de puertas que abren hacia el exterior.
  5. Cerradura de Alta Seguridad a borjas o bombillo antitaladro y antibumping, en ambos casos con sistema anti-retroceso. Además, las barras de la cerradura están protegidas por tubos de acero. En el caso de que el atacante rompiera el cilindro la cerradura se bloquearía.
  6. La transmisión térmica de Escudo grado 3 es de 1,5 W / (m2-K), es decir, el mismo que las ventanas de PVC , la más baja transmisión. Por lo tanto, esta puerta es adecuada no sólo para un piso, sino también para una chalet (utilizando los materiales adecuados para las condiciones al aire libre).
  7. Limitador de Apertura de la Puerta “La cadena de  puerta oculta o limitador  de apertura de la puerta” es un dispositivo patentado para la protección, que permite de forma segura la apertura parcial de la puerta y evita robos indeseables. (Ver detalles)

Ajustada, buen aislamiento térmico y acústico

Debido al completo aislamiento térmico  con el que está construida la  puerta, el aislamiento acústico de la puerta Escudo grado 3 es 41 dB.

Esta puerta está muy ajustada y, por tanto, perfectamente excluye a los olores y el humo del exterior.

Resistente al fuego

Con los componentes más resistentes al fuego Escudo grado 3 tiene como opción el que puede proteger contra el fuego durante el tiempo de 45 minutos y soportar la temperatura de 1000 º C. El certificado fue emitido por Inspecta Estonia OU, N ° 1527-CPD-0017. Es especialmente relevante en los edificios de apartamentos, donde el fuego puede propagarse por el vecindario o cuando la puerta se prendió fuego en un chalet  por la sala de calderas o en el garaje.

Duraderas, cómodas de usar

Todas las puertas Escudo que sean fabricadas por Skydas, son realizadas mediante máquinas programadas especialmente precisas, que pueden procesar metales con la precisión de 0,1 mm, por lo tanto, su construcción es especialmente precisa y exacta. Como se utilizan bisagras con cojinetes de apoyo las puertas son fáciles de abrir y cerrar, a pesar de la característica de mayor peso que tiene una puerta de acero. Las pruebas indicaron que después de 200.000 ciclos de apertura y cierre, la construcción de la puerta se mantuvo intacta.

Puesto que la construcción interna de la puerta no tiene cavidades cerradas, la construcción del metal está cubierta de pintura en polvo, lo que garantiza la protección de la corrosión  de las superficies a largo plazo .

El acabado de la puerta se hace generalmente en lacado o de PVC laminado MDF o tablero Umidax-HLS. pintura de poliuretano que es resistente a la humedad, decoloración, grietas y descamación; el PVC laminado de tableros MDF o Umidax HLS es especialmente resistente a los arañazos y a golpes en las esquinas.

En virtud de la necesidad, el tablero de la puerta puede ser fácilmente reemplazado.

Fácil de cuidar

El acabado de la puerta lacado o laminado de  PVC no requiere cuidados específicos y es fácil de limpiar.

Posibilidades de diseño

Elija un diseño de nuestros casi 200 modelos de acabado o podemos fabricar una puerta de acuerdo a un proyecto individual elaborado por un arquitecto o nosotros.

Posibilidades de diseño.

Ver galería de fotos de la puertas.

Sin embargo, si necesita un mayor nivel de seguridad porque su puerta esté en un lugar muy aislado o con alto riesgo de robo, elija la puerta de seguridad  Premium Grado 4 Skydas, que  ha sido puesta a prueba  y certificada su resistencia contra robos  por una autoridad de investigación científica, como es el reconocido laboratorio  IFT Rosenheim  en Alemania. Estas puertas fueron creadas aplicando los conocimientos de los laboratorios antes mencionados, de todas las maneras posibles de métodos de robo.

—————————————————————————————————————————————————-

  • Datos técnicos

La puerta se fabrica con precisión de acuerdo a las medidas necesarias.

Importante:
El certificado de Resistencia a los Asaltos  es aplicable a las medidas de la puerta 2100 x 980 mm. La altura y la anchura de la puerta se puede aumentar en un 10% o reducirse en un 20%.

La resistencia al fuego EI45 de la puerta con esa opción de resistente al fuego, es aplicable a las medidas de hasta 2100 x 980 mm. Si la altura o anchura se incrementa en un 15% (pero no más del 20% de la superficie total), la resistencia al fuego será EI30.

  • Cerco

Disponibles en tres acabados (2mm. de grosor) :

  1. Metal Negro
  2. Acero Galvanizado RUUKKI
  3. Acero Inoxidable mate

 

  • Certificados